
Otras opciones apuntan a que siempre le han gustado aquellos temas relacionados con el medio ambiente o que se ha querido quitar de enmedio tras perder las elecciones municipales; siendo la menos votada la que consideran que los socialistas no tenían a nadie mejor para cubrir el puesto en cuestión. Sin lugar a dudas, la orientación hacia la Naturaleza de Expósito, ha sido todo un secreto; pero ha resultado una salida eficaz tras el castigo de las municipales, dejando tirados a los suyos, sin ideólogo ni creador de latiguillos y sin demagogo de cabecera y quedando en la recámara por si Luisa Ruiz no pudiera presentarse a las municipales. Que no haya nadie mejor para ocupar el cargo, es algo que los militantes socialistas de Córdoba han puesto en el debe de Juan Pablo Durán y que no le van a perdonar en las asambleas internas cuando llegue el momento de hacer balance.
Un cuento de hadas: de fracasado aspirante a la función pública a delegado provincial de la junta

Pero como recién llegado al granhermano de la política, es capaz de escribir lo contrario de lo que sus hechos demuestran. A ver: en el libro de esta feria de octubre nos cuenta sobre su tarea pasada como concejal..."En este tiempo me he dedicado en cuerpo y alma a servir a mi pueblo, sin límite de tiempo, ni de dedicación ni de esfuerzo" y sobre su nueva andadura como delegado..."Mi dedicación va a ser la misma que la que venía siendo en el Ayuntamiento...". ¿Habrá que entender que en vez de bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, ahora apuntará a funcionario de carrera en Doñana?. Si siendo concejal, ya buscaba otro nido, ahora suponemos que tendrá más contactos para lograr el puesto de trabajo por el que lucha desde hace tiempo. Le deseamos suerte; pero que no olvide lo del cerco, que este pueblo es muy cabrón cuando se siente traicionado.
Su función actual arroja tantas dudas como su titulación universitaria

En su periodo como delegado, pocas tareas se le conocen, entre ellas una visita y suelta de unos cernícalos (foto Diario Córdoba) y que el ayuntamiento tiene la patata caliente con el cerco. Pero aún no ha tenido valor de dar la cara con María Gil. ¡Con la de veces que vino el consejero a verle y él, que es un simple delegado, no ha podido hacer una sola visita a su alcaldesa!, suponemos que habrá que esperar a que se acerquen las elecciones para que le veamos el pelo y aprovechará para prometer nosequé y a acribillar a Gil. Incluso así, sería bueno verlo.
La guinda la ponen aquellas voces que aseguran que Expósito no tiene la titulación universitaria que dice tener (web del PSOE Córdoba), y que de veterinario, nada de nada. Desde este blog, no tenemos información que corrobore lo uno o lo otro; pero parece exclarecedor, que un veterinario se presente como auxiliar administrativo en el SAS, y aunque eso no le inhabilita para la política, no sería el primero que miente para elevar su caché; pero, en todo caso, eso tendrá que decidirlo Durán.


No hay comentarios:
Publicar un comentario