opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

domingo, 14 de agosto de 2011

Marta Vélez visita la antigua fábrica de harinas “Santa María”

La representante municipal pudo comprobar el estado de las obras del futuro museo
Marta Vélez, concejala de Empleo, Mujer y Cultura del Ayuntamiento de Peñarroya- Pueblonuevo se ha reunido con María Espadas, una de las propietarias de la fábrica de harinas “Sta. María”. El motivo de la reunión ha sido conocer el estado en que se encuentra el futuro museo de la localidad y para ello han visitado las instalaciones. Vélez ha recibido un inventario de manos de María Espadas y un listado de equipos autónomos en el que se especifica el distinto uso de los elementos auxiliares y complementarios de las distintas líneas existentes en el proceso productivo de la Fábrica.
Para Vélez “es imprescindible poner en marcha este museo” y “desde el ayuntamiento, intentaremos que abra sus puertas para que todos los ciudadanos y ciudadanas peñarriblenses puedan disfrutar de ello, ampliando nuestro patrimonio cultural activo”. En cuanto a la fecha de apertura no adelantó ninguna aunque aseguró que “le daremos la mayor celeridad posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario