opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

domingo, 14 de agosto de 2011

el blog del psoe local vuelve a la carga tras la salida de Expósito

Sin Expósito, hasta el blog está como pollo sin cabeza
Se preguntan ¿dónde está el concejal de turismo? y a partir de ahí el desastroso texto da un repaso farragoso por diversos asuntos, que si ¿para qué nombrar a Alonso titular de Turismo?, que el gobierno de Luisa Ruiz había apostado por el Turismo, que antes había numerosas iniciativas dirigidas hacia la captación de visitantes, que no se qué de la poesía visual y que todo esto ocasionaría un perjuicio a los hosteleros.
Está claro que les ha abandonado el ideólogo y que queda un hueco vacío para ocupar en ese puesto, o al menos en el que redacta las comunicaciones oficiales. Pero antes de irse podría haber dado unas nociones más precisas de la demagogia habitual, y no, como en este caso, que se ha dejado en manos de la cantera del foro de infoguadiato para encontrar su sustituto. Otra opción futura, es recurrir a los redactores oficiosos del soe en infoguadiato o algo así, que eleve el nivel y le de forma a las ideas.
Vamos a ver, empecemos por el titular de la entrada, ¿dónde está el concejal de turismo?, eso qué es, ¿una pregunta retórica?, y ¿para qué?, ¿que fin tiene?, es como si nos planteamos ¿a qué huelen las flores? o ¿dónde está la caja de 2 millones de euros?. Pero vayamos al contenido ¿a qué apuesta por el turismo se refiere?, si no hay nada de nada, si sólo eran titulares vacíos para los ingenuos y para fanáticos.
A ver, unas clases prácticas. VD. lo que quiere decir es ¿porqué no se ha renovado el contrato a la nuera de Luisa Ruiz?. Creo que la claridad hubiese sido más acertada. Y le contestaría que no sé que es lo que tiene en mente el nuevo equipo de gobierno; pero una oficina de Turismo sin contenido, es sólo dinero tirado, porque ¿que tareas tiene que desempeñar alguien que trabaja 35 horas semanales en este área?, y le contesto: mandar las notas de prensa sobre el humo que estábais vendiendo. Pero ¿y si le digo, que había dos personas en la oficina?. Hagamos memoria, dígame una sóla actividad turística desarrollada en los 8 años de mandato de Ruiz. Venga, sólo una que justifique dos sueldos. Les ayudaré, humo y demagogia, por eso están fuera del equipo de gobierno, porque no somos tan tontos como VDs. piensan y no nos gusta el humo, ¡es caca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario