opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Expósito vuelve al ataque, para darse a conocer en Córdoba

Expósito empieza como terminó, desconocido en Córdoba y empalagoso en Peñarroya
A José Ignacio Expósito no le han satisfecho las referencias en la prensa provincial a su nombramiento, en las que pasa sin pena ni gloria y que se ha salda con una simple referencia de su nombre y primer apellido, por lo que ha iniciado su intervención como delegado provincial trayendo política local del día a día a la palestra sin darse cuenta que desde los medios provinciales se espera algo más en su nueva responsabilidad y no sólo la saturación informativa a la que nos tiene habituados en la prensa local. De igual manera, en Peñarroya-Pueblonuevo se espera de él que la Junta acometa las descontaminación del cerco desde Medio Ambiente, para lo cual tiene de plazo antes de las elecciones autonómicas. Ya no hay excusas, pues es el titular del ramo.
Expósito, loco por dar titulares contra quien le dejó en ridículo en las urnas, recurre a la demagogia
Esta vez apropósito de la cesión de un edificio municipal a UGT, el concejal ha encontrado otra excusa para dejarse oir. En Diario Córdoba, vuelve a hacer gala de su manida reducción al absurdo para expresarse en política. Si la alcaldesa no está deacuerdo con el trato excesivamente generoso que el anterior equipo de gobierno le presta a un sindicato y ésta pide tiempo para conocer a fondo el asunto, pues para el delegado, esto significa que la alcaldesa "no apoya la instalación de proyectos en la localidad". La monda lironda; pero sigue generalizando y simplificando las conclusiones, atentos pues Expósito continúa "no entendemos la posición de la edil que debe defender las iniciativas beneficiosas que supongan generación de empleo", por lo tanto "esto muestra el modo de gobierno del PP: paralizar las iniciativas relacionadas con el anterior gobierno socialista".

La alcaldesa mostró su preocupación por la obsesión del entorno del PSOE hacia la nueva corporación
María Gil expresó en Radio Peñarroya que estamos hablando de un proyecto a ubicar en un chalet frente a la biblioteca, que se presentó al GDR para ser subvencionado sin haber informado previamente a la alcaldesa del municipio de implantación, con un acuerdo entre las partes mal redactado en lo legal y en lo formal, en el que se establece un alquiler mensual de sólo 200 euros, lo que podría entenderse como todo un choyo para un edificio del calado del mencionado. La nueva corporación cree que esa ubicación tendrá una mejor utilidad para las oficinas del INEM, ya que el edificio actual carece de acceso a discapacitados además de otras deficiencias. Y no significa que Gil, se oponga al proyecto en sí mismo.
Aplicando la famosa reducción al absurdo del socialista, se podría decir que José Ignacio Expósito se opone a la ubicación del INEM en el chalet, ergo Expósito se opone a la búsqueda de empleo o que los discapacitados no necesitan encontrar empleo o que el PSOE no apoya a los discapacitados ni a las minorías. Lo dicho, menuda joyita, y vaya nivelazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario