opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

domingo, 21 de agosto de 2011

El ayuntamiento ilumina el exterior del antiguo Almacén Central

Se han usado farolas abandonadas en el interior del recinto para iluminar la fachada y el techo
El edificio emblemático por antonomasia de Peñarroya-Pueblonuevo ha sido iluminando y no ha costado un solo euro a las arcas del consistorio peñarriblense tal y como ha confirmado Alonso Lorenzo, 1º teniente alcalde y concejal de Infraestructuras. La actuación municipal ha sido realizada con los trabajadores del consistorio en conjunción con los de Promociones Industriales.
El material utilizado para iluminar el representativo inmueble ubicado en el Cerco Industrial, ha sido extraído del interior del mismo, "varias farolas que estaban amontonadas sin darles utilidad", explica el concejal peñarriblense.
Las luminarias de fachada y tejado logran los efectos deseados según el concejal "el embellecimiento del edificio que beneficia a la localidad con una visión nocturna diferente, lo que hace que mejore la calidad del Cerco Industrial". Con esta actuación, ha asegurado "se resalta la belleza de nuestro patrimonio arquitectónico". Según Lorenzo, el objetivo general es "recuperar nuestras señas de identidad protegiendo nuestro pasado industrial para futuras generaciones y difundirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario