opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

jueves, 11 de agosto de 2011

Notable asistencia de jóvenes y mayores en la actividad “Noches de luna y cine”

Peñarroya-Pueblonuevo retomó el disfrute por el cine estival al aire libre, con un ciclo de títulos para los más pequeños
Los días 5, 6 y 7 de agosto y encuadrados en el programa “Verano en Peñarroya-Pueblonuevo”, el ayuntamiento organizó “Noches de luna y cine”, en el que unas 2000 personas por sesión, pudieron disfrutar en el parque de la Hontanilla con las peripecias de Shrek, la peculiar manada de Ice Age, los muñecos de Toy Story o el mundo de Avatar.
La organización dispuso de 200 asientos y aseos, en una actividad que permitió no sólo el visionado de las películas; también la zona de juegos infantiles y del propio entorno en el que se proyectó y donde las familias asistentes se prepararon para el disfrute con una toalla en el césped o una hamaca y un refrigerio.
En los minutos iniciales a cada visionado, se proyectó un corto sobre el trabajo de los autores del blog “desde la cima” que recopiló un interesante reportaje fotográfico sobre la sociedad peñarriblense desde sus orígenes como ciudad y que tuvo una emocionante acogida.
Los luisistas se han apresurado a restar valor a la actividad
Los acólitos de la corporación anterior, se han encontrado agraviados por la buena acogida que ha tenido el ciclo de cine y han centrado sus críticas en que no era apropiado realizarlo en el distrito de Peñarroya. Por otra parte, han manifestado en los foros donde se les da calor, que ha sido dañino para el entorno del parque de la "hontanilla" y que ha supuesto el malestar de los vecinos del riillo. Fuentes del equipo de gobierno de María Gil, consideran que en los barrios está por hacer una gran labor y lamentan esta actitud autodestructiva. El presidente de la asociación de vecinos del riillo al igual que muchos otros ciudadanos de todo el municipio, asistieron a la actividad y valoraron como un acierto la proyección, sentandose las bases para futuras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario