opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

lunes, 25 de julio de 2011

La Gala solidaria organizada por el ayuntamiento, recauda fondos para apoyar la labor de dos asociaciones

Las entidades beneficiarias desarrollan su labor con niños bielorrusos y saharauis
La Gala benéfica realizada para la ayuda de niños saharauis y bielorrusos se celebró con éxito el viernes día 22 de julio a las 22h en las instalaciones de la piscina municipal. Niños y mayores disfrutaron de una velada amenizada con el grupo "A nuestro aire".
Además,  los más pequeños pudieron participar en las actividades programadas a base de juegos, talleres de globoflexia, maquillajes faciales ,etc..
En esta Gala se recogieron fondos para sufragar parte del viaje y otras necesidades de estos niños que están pasando el verano en nuestra localidad con sus familias de acogida. A medida que el público animaba al grupo musical, se proyectó un agradable y emotivo vídeo con imágenes de toda la estancia de los niños en nuestra ciudad, con las actividades organizadas desde nuestro ayuntamiento. Un simpático monólogo puso el punto final de las actuaciones de la noche solidaria con arte.
Ana Rosa Gómez, concejala de Bienestar Social, presentó el acto, al que además asistió la alcaldesa María Gil, el primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo Alonso Lorenzo, concejal de medio ambiente y salud pública José Pino y el concejal de seguridad ciudadana, protección civil y educación , Alejandro Campos

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea apoyar a las minirias, bueno es

    ResponderEliminar
  2. magnifica iniciativa, es fantastico ver que se hacen cosas buenas en mi pueblo

    ResponderEliminar