opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

lunes, 25 de julio de 2011

Se celebra la feria de "La Guita" con expectación

Hubo desfile de trajes de hípica y moda flamenca, chistorrada y atracciones para pequeños y jóvenes
La barriada Santiago García Fuentes ha organizado del 21 al 24 de junio su ya tradicional feria.
El jueves 21, los pequeños pudieron disfrutar de las atracciones a mitad de precio, lo que permitió una alta asistencia. El viernes 22, "La Carreta" preparó un desfile de trajes de hípica y moda flamenca pasado por diferentes generaciones de vecinas del barrio, lo que provocó la satisfacción generalizada por el desfile y la calidad de los trajes de la colección.
El sábado, los visitantes de la feria disfrutaron de una gran fiesta de la cerveza con regalos para todos. Mientras, los más pequeños tuvieron juegos infantiles como carrera de cintas, carrera de sacos, pucheros y globos.
El domingo 24, se inició con el homenaje a los socios, con degustación de cervezas y aperitivos gratis a todos los que se desplazaron a la barriada, así como de una chistorrada.
Vifran, se encargó, con éxito, de amenizar el baile para deleite de aquellos deseosos de marcarse unos pasos. Los fuegos artificiales abrieron y cerraron una feria que ha dejado un buen sabor de boca.
La feria de la Guita, ha sido financiada por la asociación de vecinos, los feriantes y empresarios de la zona mediante su publicidad en la revista de feria. El ayuntamiento ha aportado su colaboración mediante aspectos logísticos, de montaje y desmontaje de escenario, pasarela y alumbrado, además de los propios de la responsabilidad municipal en el día a día, como son la limpieza viaria y la presencia de la policía municipal.

2 comentarios:

  1. Este año he podido ir menos a la feria, pero me ha gustdo mucho mas, ha estado muy animada y bien organizada, felicidades a quien le corresponda

    ResponderEliminar
  2. Lo de el libro de la feria de la Guita ha sido un acierto, me encanta.

    ResponderEliminar