opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

viernes, 29 de julio de 2011

¿Porqué Ruiz borra sus huellas?

Gil desvela que un disco duro para almacenar grandes cantidades de información está en posesión de Luisa Ruiz
Tal y como denunció la alcaldesa María Gil la pasada semana en Diario Córdoba, en el periodo entre las elecciones del 22M y la toma de posesión de la nueva corporación, se ha realizado el borrado masivo de información en el ayuntamiento, en el que varios ordenadores que contenían las gestiones de la corporación anterior se encontraron vacíos. Entre ellos el de alcaldía y el de Expósito.
En el pleno de ayer, María Gil volvió a denunciar el hecho en sede plenaria; asímismo desveló que en el periodo de vacío de poder, se compró con urgencia desde el ayuntamiento un disco duro portátil. Ante las circunstancias planteadas, Luisa Ruiz reconoció que el disco duro se encuentra en su poder. El 1º teniente de alcalde, Alonso Lorenzo, le exigió a Ruiz que lo devuelva de inmediato y preferiblemente lleno. Falta por saber qué técnico con conocimientos informáticos, realizó la compra del aparato y el volcado de la información; así como saber si se contó con la aprobación de los técnicos usuarios habituales de los ordenadores afectados.

1 comentario:

  1. a los juzgados esta exalcaldesa y q la justicia dictamine

    ResponderEliminar