El pasado sábado destacados dirigentes del grupo luisista, se reunieron de manera discreta para acordar una serie de medidas que tienen como único fin el de dar otra vuelta de tuerca a la corporación municipal. El revés electoral, junto a la situación actual que ha puesto a Ruiz en el disparadero, les ha animado a tomar medidas deseperadas para crear entre los ciudadanos, la crispación que ellos mismos sufren desde hace meses. Como si tuvieramos poco, no les importa atentar contra Peñarroya-Pueblonuevo con acciones infantiles pero dañinas. Nuestr@ confidente ha confirmado las siguientes:
1.- llegar al poder en aquellas asociaciones y entidades donde no lo estén. Y desde ahí, atacar a los concejales del equipo de gobierno, sin importar los intereses de los colectivos a los que representen. El objetivo inmediato es situarse en toda sigla que puedan utilizar para arrojar presión a la opinión pública. Sacarán una comparsa este año, con luisistas reconocidos y letras en la línea oficial luisista. Actualmente, luisistas muy activos se encuentran en los órganos de decisión de entidades deportivas, vecinales, culturales, ampas y probenéficas.
2.- Boicotear al pequeño comercio y empresario local. Con el fin de agravar la situación económica al máximo, por lo que todo lo que puedan comprar o contratar fuera de Peñarroya-Pueblonuevo, lo harán. Aunque también se comentó como alternativas los mercadillos.
3.- Inundar a la alcaldesa con peticiones de trabajo por parte de todo aquel que quiera colaborar y aquellos ciudadanos que con buena o mala fé, se dejen influenciar.

5.- Defender la honradez de los miembros de la corporación anterior, negando las evidencias de las denuncias existentes o que puedan surgir y poniendo su palabra como aval ante cualquier interlocutor neutral.
6.- Expresar su malestar en público y hacerse notar en eventos multitudinarios, criticando por cualquier motivo con o sin razón. La ofensiva comenzará en la feria de octubre y continuará con la cabalgata de reyes, competiciones deportivas, expoguadiato,...
7.- Colaborar en la renovación del material, el equipamiento y mobiliario urbano.
8.- Cualquier otra que propongan los principales inductores de estas medidas L.J.A, A.B.J y FJ. G.R
Desde aquí, recomendamos que las medidas tomadas contra los 2964 votantes del PP, los 337 de IU y los 241 del PA, no llegen al antrax o al napal. Aunque cuatro años en esta línea no lo soporta nadie.
HOY EN INFOGUADIATO (COMO NO), LA EX-ALCALDESA DENUNCIA FALTA DE PAGOS A EMPRESAS, ESTO YA HA EMPEZADO, LAMENTABLE....
ResponderEliminar