opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

jueves, 12 de abril de 2012

Sé lo que hicísteis..., supera las 20000 entradas

Este blog, es lectura habitual desde junio de 2011 con una media de 74,11 visitas diarias
Diferentes temas de actualidad y ocio, han conformado una publicación gratuita y sin patrocinio que nació para dar un contrapunto de análisis y rigor informativo ante la confusa, manipulada e interesada acción de otros, que parece no importarles las bajas que causen la defensas de sus propios intereses a través de una guerra de cochambre y saturación de opinión camuflada como información, sin rigor y prostituida.
Como estos sectores de presión e individuos de manera coordinada nos han inundado de amenazas e insultos a través de comentarios (unos más ligeros publicados y otros no, los que atentan contra todo valor de respeto democrático y de libre expresión) y correos electrónicos. Queremos saber si estamos realizando una labor adecuada y útil o si es preferible que lo dejemos, al no representar la opinión de un conjunto de ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo, junto con aquellos otros que nos siguen de fuera de España. Ya que este blog no tiene un sentido de exaltación de fanáticos y sí de contrapeso democrático informativo, por lo que hemos colgado una encuesta para que nos den su opinión, que podrá ser más extensa a través del correo noticiasguadiato@gmail.com .
Como datos estadísticos, la entrada más visitada ha sido "María Gil en la mesa de edad del senado" y a modo de anécdota, recibimos 37 comentarios ofensivos que no publicamos, en la entrada "María Gil presenta su candidatura al senado". La entrada más visitada en las 24 horas siguientes de su publicación fue la del seguimiento del recuento de votos de las elecciones andaluzas, con 128 y hemos recibido correos felicitándonos por algunas entradas como "flechas y pelayos.." o "descansa picalcan..".
¿hay algo más libre que poder determinar el cese de una publicación o su continuación, con sólo un click de tu ratón?. Exprésate; aunque también valoraremos como indiferencia, la no participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario