opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Egisse, ha cobrado, según Gil

Los luisistas, que siguen atentando contra Peñarroya, pierden argumentos
Publicado el día de hoy en Diario Córdoba y firmado por D.N.R, titula "La alcaldesa asegura que se ha abonado la ayuda a domicilio", y sigue:
La alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, María Gil, ha respondido a los rumores que apuntan a que el Ayuntamiento no paga a Egisse, la empresa encargada de la ayuda a domicilio en la localidad, explicando que el pasado 27 de octubre se abonaron 113.965,5 euros, por lo que "no tenemos culpa alguna de la falta de pago de las nóminas de los empleados" (35 en total).
Gil ha explicado que la Agencia Tributaria ha solicitado al Ayuntamiento la cantidad de 64.337,76 euros en concepto embargos de créditos comerciales/arrendatarios de la empresa Egisse, SL. Según la alcaldesa, "hemos tenido que cubrir el embargo de Hacienda con dicha cantidad", a lo que se añade que "en concepto de varias facturas hemos abonado un total de 49.627,74 euros a Egisse por el servicio de la ayuda a domicilio", una vez que se recibió el pago del Instituto Provincial de Bienestar Social, el 26 de octubre.
Gil ha mostrado su confianza en que el pago de las nóminas sea satisfecho por parte del empresario local y no entiende "cómo ha podido dejar que los rumores se extiendan". Ha asegurado que convocará a la plantilla de Egisse para explicarles la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario