opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

martes, 8 de noviembre de 2011

Rosa Aguilar, se atreve a predicar en Peñarroya

Mitin electoral con la oposición de socialistas, indignados y comunistas
Este miércoles, la ex de IU, ministra de Zapatero y exponente en Córdoba de los transfugas atraidos por el PSOE, vendrá a vender la burra para pedir el voto a los ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo, en un acto que se realizará en el Polivalente a las 19 horas. Si el curriculum de Aguilar, no fuese suficiente para aglutinar la protesta ciudadana, se verá arropado por Expósito y Ruiz, lo que nos brinda una oportunidad inmejorable para transmitirles de una vez, el sentimiento de rabia ante los políticos profesionales que pelean por su poltrona. Los verdaderos socialistas de Peñarroya-Pueblonuevo, militantes de IU traicionados por la perla cordobesa y los indignados con las políticas del gobierno de Zapatero, se concentrarán para realizar una cacerolada a las puertas del recinto, según nos ha llegado por facebook y sms.
Desde este blog, recomendamos prudencia porque el dispositivo de seguridad que rodea el evento no permitirá que se lleve a cabo el derecho a manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario