opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

miércoles, 10 de agosto de 2011

Infoguadiato se ceba con Ana Rosa Gómez

Infoguadiato se saca de la manga unas declaraciones de Gómez
Parece que infoguadiato no encuentra límites en su obsesión por sacar a la palestra a los miembros de la actual corporación. El penúltimo episodio se centra en la labor de la concejal de Bienestar Social y Juventud, que ha desarrollado un mes intenso en favor de las asociaciones de acogida a niños y niñas bielorrusos y saharauis.
La ofensiva de infoguadiato, cuyo director fué integrante una de las listas electorales encabezadas por Luisa Ruiz, ha dado un paso más al firmar un artículo en nombre de la concejal del consistorio, Ana Rosa Gómez, sin que la titular de Bienestar Social y Juventud, realizara contacto oficial con infoguadiato.
Los antecedentes vienen de un acto de entrega de la ayuda canalizada a través de una gala benéfica, en la que no se encontraba ningún redactor de infoguadiato y de la cual no se realizó difusión diferente de la que los propios medios presentes tomaron nota. Sin embargo, infoguadiato publica unas aparentes declaraciones que además son totalmente inexactas con respecto a las palabras que dirigió a los representantes de las asociaciones (según fuentes del equipo de gobierno), pero que cumplen el fin pretendido. Es decir, mentir acerca de las palabras reales de Gómez, y dar la posibilidad a la crítica descabellada hacia la labor realizada mediante los comentarios anónimos del entorno luisista. Algunas de las lindezas anónimas que el medio publica y permite en sus comentarios son:
"Luego no hay dinero, pero para irse de vacaciones a consta de los peñarriblenses...si hay"
"unas vacaciones en el sahara gratis para la concejala pagadas por el ayuntamiento y por los ciudadanos"
"A ver si te van a secuestrar los de alkaeda y encima va a ver que pagar un rescate para recuperarte, aunque bien pensado lo mejor sería pagar un rescate para que no te soltaran en 4 años"
"...El pueblo te paga el viaje pero como no hay dinero haber si tenemos suerte y solo da para el billete de ida y te quedas ayi que con lo solidaria que te as vuelto no te importara"
La guinda hay que situarla en la encuesta que permanece colgada y que reitera un hecho falso, como es el viaje al Sahara de Gómez; pero que el medio da por supuesto, para regocijo de los fanáticos.
Esta circunstancia no es comparable al caso "Bolivia", ya que nadie ha dicho que se vaya a realizar el viaje y aún menos con dineros públicos y tampoco es una realidad dicho viaje como sí lo fué el de Bolivia. Desde aquí le recomendamos al redactor de infoguadiato, lector de nuestro medio, que se calme y que si Ruiz no ha querido hacer realidad las promesas laborales que hubiera contraido, no es culpa ni de la nueva corporación, ni de los ciudadanos que los sostienen con sus votos, que Ruiz tuvo 8 años para ello.
En todo caso, el consistorio ha entendido que este hecho queda muy lejos de la labor y la ética periodística y de la libertad de expresión y valora emprender acciones legales.

1 comentario:

  1. Lo de el "periodico" ese no tiene nombre, yo creo que se puede tener una linea editorial, pero de eso a la actual situacion hay una gran diferencia, y lo de los comentarios no tiene nombre, no se quien sera el moderador, pero desde luego lo único que buscan es morbo, en sus comentarios se puede poner cualquier mentira que mientras sea dañino, sale adelante. En definitiva, lo único que desean es hacer daño al equipo de gobierno y con ello lo unico que consiguen es separar al pueblo, no aceptar la decision DEMOCRATICA del 22M y lo mas sangrante, da una imajen exterior de un pueblo enfrentado y descontento consigo mismo, con ayudas como esa... llegaremos muy lejos, gacias a el o los moderadores.

    ResponderEliminar