opinón, diversión e información

participa, infórmate, comenta, opina y reacciona sobre las noticias más cercanas y que más te afectan de Peñarroya-Pueblonuevo

jueves, 22 de marzo de 2012

campaña de sensibilizacion de los conductores en Peñarroya-Pueblonuevo

A partir de hoy y a escasos días de la Semana Santa,desde el Área de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Peñarroya-Pueblonuevo, se va a realizar una campaña de sensibilizacion de conductores. Para lo cual se han dispuesto dos vehiculos siniestrados, uno en la parada de Taxis y otro frente a la Notaria, ambos con slogans haciendo alusion a medidas de prudencia y prevención de accidentes.
El concejal del Area de Seguridad Ciudadana, Alejandro Campos comenta "queremos hacer recapacitar a todos los conductores de la gravedad de los accidentes de trafico y hacer que los conductores jovenes sobre todo se conciencien ahora que esta cerca la Semana Santa de que tanto el alcohol, como el movil, son causas de accidentes mortales, asi como la no utilizacion de los cintrurones de seguridad".
La campaña durará desde hoy dia 22 hasta el proximo dia 30 estando prevista la participación del concejal responsable mañana día 23 a partir de las 18:00 en el escenario montado en la parada de taxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario